Godella recupera la programación cultural con nuevas actividades para el mes de marzo

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Cultura, recuperará la programación el próximo mes de marzo con nuevas actividades.

AVL

El Ayuntamiento de Godella, a través de la Concejalía de Cultura, recuperará la programación el próximo mes de marzo con nuevas actividades que permitirá a la ciudadanía volver a disfrutar de la cultura en un ambiente seguro y con todas las medidas para garantizar la salud de los asistentes.

La delicada situación epidemiológica obligó al área dirigida por Tatiana Prades a cancelar todas las actividades previstas para los meses de enero y febrero. La mejora de la pandemia en las últimas jornadas invita a recuperar, poco a poco, la programación cultural en el municipio de Godella.

Así, el próximo 6 de marzo está programado el concierto presentación del nuevo disco de Apa y Ricardo Esteve en el Teatro Capitolio, mientras que el 20 de marzo se podrá disfrutar de JM Piano Show en el Teatro Capitolio a partir de las 18 horas. También está previsto que del 22 de marzo al 9 de abril esté abierta la exposición “Mis Paisajes” de Vicente José Benavent en el Centre Cultural Xicranda.

Tatiana Prades, concejala de Cultura, ha explicado los motivos por los que regresa la programación: “Sabemos que todavía nos encontramos en una situación delicada por culpa de la COVID-19 pero hemos programado estas actividades para despertar el espíritu cultural de nuevo en nuestro municipio”.

“Si finalmente podemos recuperar los eventos culturales durante el mes de marzo, desde el Ayuntamiento respetaremos a pies juntillas todas las recomendaciones y restricciones sanitarias para garantizar la salud tanto de los asistentes como de los protagonistas de los actos culturales”, ha añadido la regidora.

- Advertisement -