Detenido tras golpear a su pareja en la cabeza con un martillo en València

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria.

AVL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 49 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer golpear a su pareja en la cabeza con un martillo.

Los hechos habrían ocurrido el domingo, sobre la una del mediodía, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits, donde al parecer se estaba produciendo una discusión.

Una vez allí, los agentes observaron a una mujer en el suelo, que estaba siendo asistida por un vecino, así como a un hombre sentado en las escaleras del rellano, y averiguaron que ambos eran pareja y que momentos antes habrían iniciado una discusión. Durante el transcurso de la misma, él le habría propinado varios puñetazos en la cara y presuntamente le habría golpeado con un martillo en la cabeza. La agredida habría logrado arrebatárselo en un descuido, y se había defendido con el mismo.

Los policías solicitaron inmediatamente asistencia sanitaria, que atendió a la pareja y trasladó a la mujer hasta un centro hospitalario. También localizaron e intervinieron el martillo al parecer empleado en la agresión.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

- Advertisement -