Gómez (PSPV) comienza a preparar la campaña para ‘ganar las elecciones en 2023’

La vicealcaldesa asegura que “un PSPV-PSOE líder es el mejor antídoto contra la extrema inutilidad de VOX”

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas en la ciudad de València, Sandra Gómez, ha dado el pistoletazo de salida a la preparación de la campaña electoral para “ganar las elecciones en 2023”. “En estas elecciones nos jugamos mucho y el liderazgo del PSPV-PSOE es el mejor antídoto contra la extrema inutilidad de VOX”, ha afirmado en el marco de la jornada de trabajo que ha celebrado hoy la dirección socialista de la ciudad. 

“VOX representa la extrema derecha y la extrema inutilidad, que no aporta nada positivo y carece de un proyecto para València”, ha remarcado la dirigente socialista, quien ha advertido de que está “en juego el modelo ciudad abierta y tolerante que está generando oportunidades para las familias trabajadoras y que protege a las personas vulnerables”. Además, ha puesto en valor la transformación urbana que han impulsado los socialistas hacia “un modelo de ciudad amable, que cuida a todas las personas y es sostenible”.

Frente a la ultraderecha, Gómez ha situado al PSOE como “el mejor antídoto”. “Tenemos un modelo que es valiente, capaz, solvente y que transmite esperanza para el futuro”, ha reivindicado y ha asegurado que los socialistas tienen “una mirada de futuro para la València de las próximas décadas con la que aportar estabilidad y certezas”. Cualidades a las que ha añadido “la determinación y la fuerza para frenar a la extrema derecha”. 

Ha recordado que en Europa “los conservadores han establecido un cordón sanitario en torno a la extrema derecha, mientras en España el PP no tiene escrúpulos para abrirle las puertas de las instituciones”. Sandra Gómez ha insistido en que el PP está “dispuesto a alcanzar acuerdos con un partido que además de ser de extrema derecha es de extrema inutilidad”. “Cada día demuestran que son incapaces e inútiles y no tienen ni una idea positiva, ni un modelo de ciudad para València”, ha concluido.

ValenciàEspañol