Gómez arranca su precampaña electoral reivindicando sus orígenes de barrio

La vicealcaldesa de València ha presentado este martes la campaña 'Me representa' con la que recorrerá los barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos 'a pie de calle'

La vicealcaldesa de València y candidata oficial del PSPV-PSOE a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha dado este martes el “pistoletazo” de la salida a la precampaña para las próximas elecciones municipales de 2023 con la presentación del proyecto ‘Me representa’. Una campaña con la que vicealcaldesa se ha comprometido a visitar los diferentes barrios de la capital del Turia para acercar “a pie de calle” sus propuestas y hablar “de tú a tú” con los vecinos y vecinas.

“Queremos hacer acciones de proximidad para suscribir el contrato público con todos los valencianos y valencianas, que tienen que saber que van a tener al frente del Ayuntamiento a una alcaldesa que se va a poner siempre de su lado, que va a dar la cara en los momentos de mayor dificultad y que se va a dejar la piel y trabajar para que la gente pueda seguir adelante con su proyecto de vida” ha manifestado Gómez.

La dirigente socialista también ha resaltado que en momentos de crisis como los de ahora “es más importante que nunca que los ciudadanos cuenten con una persona como ellos al frente de la instituciones porque vamos a poner en el centro de nuestra acción política lo que verdaderamente importa. Yo estoy orgullosa de ser de barrio, de representar la València de verdad, la València real, la València trabajadora y de la mayoría de la gente“.

Del mismo modo, la vicealcaldesa ha señalado que no van a hacer grandes acciones de barrio ni grandes mítines, como hacen otras formaciones, porque “nosotros somos de barrio y estamos siempre en los barrios”. En este sentido Gómez ha detallado que se van a crear “espacios de intimidad y proximidad” para que todos los vecinos y vecinas que lo deseen se puedan acercar a hablar directamente con ella y poder trasladarle sus inquietudes o necesidades.

Presentación de la campaña ‘Me representas’ de Sandra Gómez a la alcaldía de València | PSPV-PSOE VLC

“Queremos es hacer acciones de tú a tú, creemos que es importante establecer espacios de intimidad, donde nos sintamos cercanos, donde cualquier vecina o ciudadano pueda proponer, comentar o hablar conmigo, para que puedan sentir que tienen una alcaldesa que es como ellos, que está a pie de calle, que es de barrio y de familia trabajadora” ha manifestado.

Además, la campaña contempla la instalación de 45 mupis con 12 carteles de la candidata repartidos por toda la ciudad con lemas como ‘Una alcaldesa muy de barrio y orgullosa de serlo” o “Una alcaldesa dispuesta a dejarse la piel”. En total estarán durante tres semanas por las calles de la capital e irán acompañados por una acción en redes sociales bajo el hastag #SANDRAGÓMEZALCALDESA.

CatalàEspañol