martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Sandra Gómez reivindica un liderazgo ‘que mire a València y la defienda’

Gómez considera ‘raro que una persona que quiera liderar la ciudad sea incapaz de hablar de proyecto y lo atribuye a su falta de ganas de trabajar’

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha reivindicado hoy “un liderazgo que mire a València y que la defienda de ataques de otros dirigentes que solo pretenden crispar y desprestigiar a los valencianos y valencianas”.

“Sin ninguna duda el único proyecto que da representa a la València que no quiere volver a pasado, ni quedarse estancada, y aspira a seguir avanzando y mejorando es el del PSOE”, ha afirmado.

Además, ha considerado “raro que una persona que aspira a liderar la ciudad sea incapaz de explicar en qué consiste su proyecto, más allá de volver al pasado y los años en los que los valencianos y las valencianas solo eran noticia por el despilfarro y los casos de corrupción que protagonizó el PP”.

En estos términos se ha manifestado en respuesta a unas declaraciones en las que Catalá ha afirmado que las “elecciones municipales son un plebiscito a Sánchez”. Al respecto, ha señalado que Catalá está “intentando evitar a toda costa huir de la campaña porque no tiene un modelo que presentar a los valencianos y valencianas”.

Es verdad que ella no es de aquí, pero llegó hace cuatro años y podría haber tenido tiempo para conocer la ciudad, visitar los barrios”, ha apuntado, pero ha afirmado que por el contrario “María José Catalá ha demostrado en todo esto tiempo que llegó al Ayuntamiento sin ganas de trabajar y estas declaraciones confirman que sigue igual”.

Además, ha afeado a la popular que “guardara silencio ante el desprecio con el que Almeida se dirigió a València en un mitin”. “No todo vale en política y menos cuando se trata de defender la reputación y el trabajo realizado estos años por nuestros vecinos y vecinas”, ha reivindicado.

Sandra Gómez ha recordado a los populares “València ha pasado de la corrupción del PP a tener 90.000 personas más trabajando que hace ocho años”. Así, ha exigido a Almeida que “pida perdón a los valencianos y valencianas por su desprecio” pero también a Catalá “por su silencio cómplice ante esta falta de respeto”.

Últimas noticias

Contenido relacionado