Gracia Gumbau, reina de las Fiestas de Vila-real 2023

Además, el alcalde del municipio José Benlloch ha anunciado como damas a Lucía Serrano, María López, María Bellido, Paula Roures, Irene Quirós y Sulema Sánchez

La ciudad de Vila-real emprende un nuevo curso festivo, con el nombramiento oficial de Gracia Gumbau Costa como reina de las fiestas 2023.

El alcalde, José Benlloch, ha anunciado de forma oficial el nombramiento de la joven vila-realense en el tradicional acto oficial celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, que se recupera después de tres años de paréntesis a causa de la pandemia de la covid-19.

Gracia Gumbau, de 21 años y estudiante de Enfermería en la Universitat Jaume I, ostentará el cargo durante las fiestas patronales en honor a san Pascual y la Virgen de Gracia, junto a sus seis damas: Lucía Serrano García, María López Amiguet, María Bellido Mas, Paula Roures Mauricio, Irene Quirós Grinyuk y Sulema Sánchez Castellet.

Las nuevas damas han sido recibidas por sus predecesoras, Alejandra Chulvi, Andrea Girona, Ester García, Sofía Padullés y Tamara Munuera, mientras que la reina Maria Carmona ha sido la encargada de darle la bienvenida a su sucesora para 2023.

CatalàEspañol