Hassane Ahouchar y Laura Castellano, vencedores absolutos del Gran Fons de Llíria 2022

Más de 230 atletas han participado en esta edición de la prueba

La capital del Camp de Túria ha vivido de nuevo su gran fiesta anual del running con la celebración del XVII Gran Fons Ciutat de Llíria-Gran Premi Juan Alcocer. Más de 230 atletas han participado hoy en esta prueba organizada por el Club  Atletisme Edeta con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria y la Mancomunitat del Camp de Túria, y que forma parte del Circuito de Carreras Populares del Camp de Túria 2022.

Hassane Ahouchar del Clínica Alejandro Sanz se proclamó ganador absoluto de la 15K con un tiempo de 49:26. En la categoría femenina, la victoria fue para Laura Castellano del mismo club, que hizo una marca de 58:38. 

En la modalidad de 8K, Gabriel Palomera del Green Power Sports Team fue el vencedor en la clasificación masculina con un crono de 26:29, mientras que en féminas se impuso Almudena Marcilla del Paterna Runners Club con un tiempo de 36:35.  

El alcalde Joanma Miguel y el edil de Deportes Paco Gorrea, junto a otros representantes municipales, asistieron a la entrega de premios de la competición en la que los ganadores en categoría local del 15K fueron Nour Eddine y Lidia Hernández de Club  Atletisme Edeta. En la prueba de 8 kilómetros los mejores locales fueron Miguel Soler y Esther Fernández. 

El Pabellón Pla de l’Arc albergó la salida y la meta de las pruebas que se han desarrollado sobre circuito mixto de vías urbanas y pistas rurales del municipio. 

En esta página web están disponibles todas las clasificaciones del Gran Fons Ciutat de Llíria 2022

ValenciàEspañol