sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El grupo GAMA de la Policía Local de València tendrá una nueva sede en la avenida del Cid

El Ayuntamiento adjudica la ejecución de las obras por un valor de 588.000 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la ejecución de las obras de la nave destinada al grupo GAMA (Grupo de Atención al Maltrato) de la Policía Local de València, que estará ubicada junto a la central de la avenida del Cid. Las obras tienen un coste de 588.200’36 euros, IVA incluido.

Las obras, con un tiempo de ejecución de siete meses, han sido adjudicadas al grupo Fulton SA. La nave, ubicada en la calle de Santa Cruz de Tenerife, junto a la central de la policía local, tiene una superficie de 2.444 metros cuadrados y también alojará los servicios de la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento. Cuando finalicen las obras, el grupo GAMA dispondrá de una nueva sede en la ciudad de València.

Las obras de la nave, que actualmente funciona como almacén y taller, incluirán, entre otros, la retirada del fibrocemento con que está construida y su substitución por materiales menos contaminantes. Las obras permitirán también la creación de una recepción y zonas de despachos que buscan generar un ambiente de seguridad para las víctimas de violencia de género que acudan a la instalación.

Últimas noticias

Contenido relacionado