La Guardia Civil sofoca el incendio de un coche en llamas en Burriana tras una colisión

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital de la Plana para ser atendida por las lesiones sufridas y varios guardias civiles tuvieron que acudir al Centro de Salud por inhalación del polvo de los extintores y el humo.

La Guardia Civil de Castellón ha extinguido el incendio ocasionado en un turismo tras colisionar con otro vehículo en la localidad de Borriana.

La USECIC de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón acudió al siniestro que se produjo la mañana del 4 de agosto en la intersección de las calles Mestre Vicent Asensio y Mestre Rodrigo de la localidad de Borriana, donde colisionaron dos turismos.

A su llegada y tras una atención primaria a las víctimas, movilizaron todos los recursos sanitarios necesarios para desplazarse hasta el lugar del siniestro.

En esos momentos otros componentes de la Unidad pudieron extinguir rápidamente las llamas provocadas posiblemente por la combustión del motor gracias al uso de extintores de incendios, evitando de esta forma que pudiera propagarse a los turismos más cercanos.

Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital de la Plana para ser atendida por las lesiones sufridas, al igual que varios guardias civiles que tuvieron que acudir al Centro de Salud por inhalación del polvo de los extintores y el humo.

ValenciàEspañol