martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Hallan la bicicleta del hombre arrastrado por la corriente en Paterna

El hombre paseaba en bicicleta y cruzó el barranco por la zona del río cuando fue arrastrado por una fuerte corriente de agua que provocó la lluvia del viernes por la mañana

El Centre de Coordinació d’Emergències ha informado a primera hora de este sábado de la reactivación del dispositivo de búsqueda del hombre arrastrado por la corriente en Paterna. Lo hacen después de que la Policía Local, que contaba con drones de búsqueda, localizara e identificara su bicicleta durante la tarde del viernes.

Según han informado desde el Consorci Provincial de Bombers de València, en las labores de búsqueda están trabajando también efectivos de la Policía Nacional, las BRIFO del Consorci oficial, dotaciones de bomberos de Paterna, bomberos forestales de la Generalitat y bomberos del Ayuntamiento de València con unidad canina.

El hombre paseaba en bicicleta y cruzó el barranco por la zona del río. Fue entonces cuando fue arrastrado por una fuerte corriente de agua que provocó la lluvia del viernes por la mañana. Desde entonces, las autoridades trabajan para encontrarlo.

Últimas noticias

Contenido relacionado