Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su domicilio

Los equipos de emergencias han encontrado sin vida a la actriz en su vivienda de Madrid

La actriz española, Verónica Forqué, ha sido hallada muerta este lunes en su domicilio de Madrid. Según ha adelantado la Vanguardia, la Policía Nacional habría confirmado que la actriz, de 66 años, se habría quitado la vida.

Los agentes han acudido sobre las 13 horas del mediodía a la vivienda de la actriz, ubicada en la calle Victor de la Serna de Madrid, tras haber recibido un aviso sobre un posible suicidio. A la llegada de los equipos de emergencias Summa 112, tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de Forqué.

Con una larga trayectoria cinematográfica y más de 80 personajes a su espalda, Veronica Forqué fue, junto a Carmen Maura, la actriz más veces reconocida en los Premios Goya, que otorga la Academia de Cine de España. Ganó dos galardones a Mejor Actriz Protagonista Kika y La vida alegre, y dos a Mejor Actriz de Reparto por El año de las luces y Moros y cristianos.

La última aparición televisiva de la actriz fue en el programa de cocina de TVE MasterChef Celebrity. A las puertas de la semifinal la actriz decidió finalmente abandonar el programa por cansancio, problemas de salud y porque “no podía más”. Recientemente, también habría participado en el desfile del diseñador y también participante de esta edición del talent culinario, Eduardo Navarrete.

CatalàEspañol