[:es]Un hombre herido tras sufrir un atropello en Paiporta[:ca]Un home ferit després de patir un atropellament a Paiporta[:]

Un hombre de 55 años ha resultado herido esta mañana tras ser atropellado por un coche en la avenida Francesc Ciscar de Paiporta.

[:es]Un hombre de 55 años ha resultado herido esta mañana tras ser atropellado por un coche en la avenida Francesc Ciscar de Paiporta.

A las 8:35 horas ha entrado un aviso al CICU mediante el que se alertaba que un hombre había sido atropellado por un coche.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al peatón que presentaba politraumatismo.

Posteriormente, el hombre de 55 años ha sido evacuado al hospital General Universitario de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.[:ca]Un home de 55 anys ha resultat ferit este matí després de ser atropellat per un cotxe en l’avinguda Francesc Ciscar de Paiporta.

A les 8.35 hores ha entrat un avís al CICU mitjançant el qual s’alertava que un home havia sigut atropellat per un cotxe.

El CICU ha mobilitzat una unitat del SAMU, l’equip mèdic del qual ha assistit al vianant que presentava politraumatisme.

Posteriorment, l’home de 55 anys ha sigut evacuat a l’hospital General Universitari de València en l’ambulància de suport vital avançat.[:]

Lo más leído

CatalanSpanish