Herido un motorista de 54 años en un accidente en Castellón

El equipo de emergencias también asistió a un peatón de 34 años que fue atropellado por un coche en el Paseo Ribalta

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado que ayer resultó herido un motorista tras sufrir una accidente en Castellón.

A las 16.15 horas de ayer se produjo un accidente de moto en la Ronda de Circunvalación de Castellón, donde un hombre resultó herido. El CICU movilizó hasta el lugar unidad del SAMU.

A la llegada del SAMU, el conductor de 54 años presentaba un politraumatismo. Una vez estabilizado por el equipo médico, el herido fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón en ambulancia.

Atropello a un peatón

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) también fue alertado ayer de un atropello a un peatón en la ciudad de Castellón.

Sobre las 22.15 horas de ayer un hombre fue atropellado por un coche en el Paseo Ribalta de Castellón. Tras recibir el aviso, el centro de emergencias movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

A la llegada del equipo sanitario, asistió al peatón de 34 años por politraumatismo. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia SVB.

CatalanSpanish