Tres hombres heridos por arma blanca en la provincia de Castellón

Tres hombres resultaron heridos por arma blanca en diferentes sucesos ocurridos en Burriana, Castellón y Segorbe.

Los servicios médicos de emergencia asistieron ayer a tres hombres heridos por arma blanca en la provincia de Castellón.

Según fuentes del CICU, a las 22:50 horas de ayer, se alertaba a los servicios de Emergencias de que había una persona herida por una pelea, en la calle Teodoro Llorente de Burriana.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió a un joven de 18 años, herido por arma blanca. Fue evacuado inicialmente hasta el hospital La Plana de Vila-real y desde allí fue trasladado hasta el hospital La Fe de Valencia, en una ambulancia del SAMU.

Por otra parte, a las 00:40 horas entraba otro aviso al CICU, mediante el que se alertaba de que un joven había sido agredido en la avenida Barcelona de Castellón. El CICU movilizó una unidad de SVB.

El equipo sanitario de soporte vital básico asistió al joven de 20 años, herido por arma blanca y fue trasladado hasta el hospital General Universitario de Castellón.

Finalmente, alrededor de las 2 horas de la madrugada, desde el centro de salud de Segorbe se solicita la intervención del CICU para asistir a un hombre herido por arma blanca.

El herido fue evacuado desde el centro de salud, hasta el hospital de Sagunto en una unidad del SAMU. Poco después el hombre de 39 años, es trasladado hasta el hospital Clínico de Valencia en otra ambulancia de soporte vital avanzado.

CatalàEspañol