Tres hermanos heridos a navajazos en Silla

Los tres hermanos fueron heridos por entre cuatro y seis personas, acuchillaron a dos de ellos y le dieron descargas con un táser al tercero

Tres hermanos de Silla, de 18, 19 y 20 años fueron heridos gravemente por un grupo de entre cuatro y seis personas, que los atacaron con armas blancas y una pistola eléctrica.

El suceso ocurrió el miércoles y los hechos sucedieron por una enemistad derivada de un asunto sentimental. «Iban a matar a mi hermano porque se acostó con las novias de dos de ellos», argumenta un familiar, «lo tenían planeado, fue con premeditación y alevosía», según publica ‘Levante’.

El miércoles por la tarde fue citado por redes sociales a través de la cuenta de otra persona, el joven de 19 años, supuesto objetivo de los agresores.

Eran las 18.30 de la tarde del miércoles cuando de repente se vio sorprendido por dos hermanos con los que ya había tenido problemas por un tema amoroso y el padre de éstos, quienes, al parecer iban acompañados de otras personas por identificar.

El tercero, y a por el que presuntamente iban los sospechosos, tenía un corte en la mano después de que intentara arrebatarle el cuchillo a uno de los sospechosos.

La Guardia Civil investiga estos hechos y trata de localizar ahora a los presuntos autores materiales, al parecer un padre y sus dos hijos, así como a las otras personas que habrían participado en la agresión. Los tres agredidos ya han sido dados de alta.

ValenciàEspañol