En estado crítico un hombre tras degollar a su pareja y lanzarse por el balcón de una vivienda en Alcoy

En el interior de la vivienda, hallaron a una mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca, al parecer, producidas por el hombre que había intentado suicidarse

Un hombre de 29 años se encuentra ingresado en estado crítico en el hospital tras lanzarse por el balcón de una vivienda de Alcoy tras presuntamente degollar a su pareja, que ha fallecido, según han informado desde la Policía Nacional.

Alrededor de las 2.00 horas de la madrugada de este domingo, agentes de la policía acudieron a un domicilio de Alcoy donde, según alertaron los vecinos del inmueble, se había cometido un crimen de violencia de género.

A su llegada, los policías asistieron a un hombre que se acababa de tirar por el balcón, que fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado en estado crítico.

En el interior de la vivienda, hallaron a una mujer de 27 años con lesiones en el cuello por arma blanca, al parecer, producidas por el hombre que había intentado suicidarse. Los servicios sanitarios realizaron una primera intervención de urgencia, pero la víctima finalmente falleció.

Según han indicado las mismas fuentes, el hombre y la mujer, ambos de nacionalidad española, eran pareja y vivían juntos desde no hace mucho tiempo.

El hombre se encuentra detenido con custodia policial en el hospital y pasará a disposición judicial. El cuerpo de la víctima está a la espera de la autopsia y de la inspección ocular técnico policial por parte de la policía científica.

La Policía Judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, para comprobar si existían denuncias previas por violencia de género.

CatalàEspañol