Identifican a una mujer fallecida que localizaron en un descampado en València

El cadáver se encontraba sin signos de violencia en un avanzado estado de descomposición

Agentes de la Policía Nacional han logrado identificar en tan solo dos días a una mujer de 43 años fallecida, que fue localizada el martes en un descampado de Valencia en un avanzado estado de descomposición.

Las indagaciones se iniciaron el martes, sobre las diez de la noche, en un descampado del distrito de Marítim, cuando los agentes tuvieron conocimiento que habría aparecido el cadáver de una mujer en un avanzado de estado de descomposición. La fallecida no tenía signos de violencia.

Hasta el lugar se  trasladaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica de Valencia que realizaron la correspondiente inspección ocular, además de una comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver

A pesar del avanzado estado de descomposición de la fallecida, las gestiones de los agentes han permitido identificar en tan solo dos días a la mujer, que tenía 43 años y era de origen español. Además, gracias a la averiguación de su identidad, la autoridad judicial podrá entregar el cuerpo a sus familiares.

ValenciàEspañol