El IES Vila-roja d’Almassora busca alumnos por redes sociales

El instituto hace una llamada en sus redes sociales para que el Ciclo Superior de Iluminación e Imagen no se suspenda porque faltan tres alumnos para completarlo

El IES Vila-roja de Almassora hace una llamada desesperada en sus redes sociales, que necesita incluir a tres alumnos en fotografía / vídeo, antes del 8 de octubre para el Ciclo Superior de Iluminación e Imagen.

Según explican desde el centro el Ciclo puede ser cancelado para siempre.

Cabe destacar, que es el único ciclo formativo publico de fotografía y vídeo de norte a sur de las comarcas de Castellón. Con el Ciclo Superior, “formamos en fotografía, dirección de fotografía de cine y televisión, y también técnicos operadores de cámara y editores de imagen y vídeo”.

El Instituto ha hecho un llamamiento desesperado, en el que pide “que si conocéis a cualquier alumno a alumna con este perfil (no solo alumnado, sino también amistares, familiares, etc.) llamad al teléfono del centro 964 738 945”.

Los requisitos que debe tener el alumnado es, tener un ciclo de grado mediano, el bachillerato o estudios universitarios, o bien pasar una prueba de nivel.

Si queréis, podéis seguirnos por Instagram, para saber más sobre el Departamento de Imagen y Sonido: https://www.instagram.com/p/cihrzkhoagv/?igshid=mdjmnzvkmjy=

ValenciàEspañol