El incendio de un camión cargado con pintura y disolvente corta la A-7 en Alberic

Atasco de más de 10 km en la A-7 tras el incendio de un camión cargado de pintura y disolvente en Alberic.

Un atasco de más de 10 km está afectando la A-7 con retenciones de vehículos tras el incendio de un camión cargado de pintura y disolvente en Alberic.

El Consorcio de Bomberos ha informado que se está trabajando desde las 05:15 horas en un incendio de un camión con mercancías peligrosas. De hecho, hay cinco dotaciones de bomberos y varios mandos en la zona.

El incendio ha afectado parte de la carga de disolventes y pinturas que transporta el camión que ha sido controlado desde las 06:10 horas, pero al tratarse de material inflamable y por el riesgo de que pudiera propagarse al resto de la carga, se ha cortado el tráfico para seguir con las tareas de los bomberos que son costosas y muy delicadas.

Por este motivo, la DGT en redes sociales ha informado que la A-7 ha sido cortada en el km. 385 a la altura de Alberic ambos sentidos por el incendio del camión con mercancías peligrosas.

El itinerario alternativo sentido València debe ser por la salida 389 Beneixida CV-560, CV-41 y CV-50 mientras que el itinerario alternativo sentido Alicante por la salida 373 L’Alcudia/CV-50 y CV-41.

CatalàEspañol