Incendio en una empresa de dedicada a la madera en Quart de Poblet

A la llegada de los bomberos, el incendio ya se encontraba totalmente desarrollado afectando buena parte de las instalaciones y amenazando las naves vecinas

El Consorcio de Bomberos de Valencia trabaja desde esta madrugada en un incendio industrial en Quart de Poblet, que afecta una empresa dedicada a la madera, en la calle Lepanto.

El aviso se ha recibido a las 01:51 h de la madrugada, y hasta allí el Consorcio ha movilizado un amplio dispositivo de extinción con siete dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Torrent, Catarroja, l’Eliana, Moncada, Burjassot y Chiva, dos Bombas Nodrizas Pesadas de Paterna y Torrent, autoescalera, sargento de Paterna, jefe de sector y oficial de guardia del Consorcio.

A la llegada de los bomberos, el incendio ya se encontraba totalmente desarrollado afectando buena parte de las instalaciones y amenazando las naves vecinas. Los bomberos han tenido que trabajar primeramente desde el exterior puesto que había riesgo de colapso de la nave, y posteriormente han atacado desde el interior. Respecto a las naves vecinas, los bomberos han frenado la progresión aunque finalmente sí que se ha visto afectado un vehículo de la nave vecina.

Ya por la mañana, las dotaciones del Consorcio siguen trabajando con los correspondientes relevos. En estos momentos la evolución es positiva y se trabaja para acabar de extinguir.

CatalàEspañol