Declarado un incendio forestal en Segorbe

El Consorcio de Bomberos de Castellón también ha informado que se ha declarado un incendio de vegetación en Navajas

El Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha informado que se ha declarado un incendio forestal en la localidad castellonense de Segorbe. El fuego se ha originado en la zona del río del municipio, en el Parque Alto Palancia.

Hasta el lugar se han desplazado cinco unidades del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana, cinco autobombas, dos medios aéreos, un helicóptero con una unidad helitransportadora. También se ha desplazado un avión en ruta de vigilancia para hacer una descarga.

Según fuentes del consorcio, el incendio todavía no se ha extinguido y las unidades allí desplazadas continuan con las tareas para poder controlar y apagar el fuego. En un primer momento, se había declarado como incendio de vegetación, pero se ha reclasificado a incendio forestal.

https://twitter.com/GVA112/status/1393564540143644674?s=20

Incendio Navajas

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) también ha informado que se ha declarado un incendio de vegetación en Navajas. Todavía no se ha extinguido.

Hasta este suceso se han desplazado una unidad de CPBC, tres unidades del Servicio de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana, una unidad Helitransportada de bomberos forestales y un coordinador forestal de la diputación de Castellón.

CatalanSpanish