Incendios forestales en Montanejos y Vall de Almonacid

Las altas temperatura están causando varios incendios forestales. A lo largo del día de hoy, Emergencias 112CV ha estado informando sobre algunos incendios que se han producido en diferentes localidades de la Comunitat.

Incendio en Vall de Almonacid

Ha habido otro aviso en el Centro de Coordinación de Emergencias sobre un incendio forestal en Vall de Almonacid, hasta donde se han desplazo una unidad de Bomberos Forestales con una autobomba de agua, un helicóptero con una unidad helitransportada, y varios voluntarios para intentar solventar la situación. Se sigue esperando más información.

Incendio en Montanejos

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un aviso de un incendio forestal en Montanejos, hasta donde se han desplazo dos unidades de Bomberos Forestales con dos autobombas de agua, un helicóptero con una unidad helitransportada, un coordinador y varios voluntarios para intentar solventar la situación. Se sigue esperando más información.

Incendio en Callosa de Segura

Por otro lado, ha habido otro aviso de un incendio de vegetación en Callosa de Segura, hasta donde se han desplazado dos unidades de Bomberos Forestales, tres dotaciones de Bomberos del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante, junto con un comandante y un coordinador. Y de apoyo un helicóptero y una unidad helitransportada. Se sigue esperando noticias.

ValenciàEspañol