[:es]Tres heridos, entre ellos un menor, en el incendio de un piso en Gandia[:ca]Tres ferits, entre ells un menor, en l’incendi d’un pis a Gandia[:]

A la llegada de los bomberos la finca, de 35 portales, ya había sido evacuada por completo.

[:es]El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de València ha intervenido en un incendio en un piso de Gandia a las 18.28 en la calle Tirso de Molina. El fuego ha afectado a un quinto piso.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias se han movilizado una unidad del SAMU y dos SVB para atender a un menor de 17 años y una mujer de 43 que han sido asistidos por quemaduras de primer y segundo grado e inhalación de humo. La tercera persona atendida es una mujer de 40 años afectada por inhalación de humo. Posteriormente, los tres heridos han sido trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia en las ambulancias de soporte vital básico.

Se han movilizado hasta el lugar del incendio dotaciones de bomberos de Gandia, Cullera y Oliva. Cuando han llegado los efectivos la finca de 35 portales ya estaba evacuada y los tres heridos estaban fuera del edificio. Los bomberos han procedido a extinguir las llamas que estaban concentradas en una habitación.[:ca]El Consorci Provincial de Bombers de la Diputació de València ha intervingut en un incendi en un pis de Gandia a les 18.28 al carrer Tirso de Molina. El foc ha afectat un cinqué pis.

Segons el Centre d’Informació i Coordinació d’Urgències s’han mobilitzat una unitat del SAMU i dos SVB per a atendre un menor de 17 anys i una dona de 43 que han sigut assistits per cremades de primer i segon grau i inhalació de fum. La tercera persona atesa és una dona de 40 anys afectada per inhalació de fum. Posteriorment, els tres ferits han sigut traslladats a l’hospital Francesc de Borja de Gandia en les ambulàncies de suport vital bàsic.

S’han mobilitzat fins al lloc de l’incendi dotacions de bombers de Gandia, Cullera i Oliva. Quan han arribat els efectius la finca de 35 portals ja estava evacuada i els tres ferits estaven fora de l’edifici. Els bombers han procedit a extingir les flames que estaven concentrades en una habitació.[:]

Lo más leído

CatalanSpanish