El incendio industrial de Riba-roja obliga a evacuar la piscina municipal de Loriguilla

Se procede a la evacuación de la piscina municipal y se ruega a los vecinos que no se acerquen a la zona y dejen los accesos libres

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso de un incendio en una empresa de reciclaje de plásticos en la calle Fogaders, en la localidad de Riba-roja.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diez dotaciones de Bomberos de Valencia, una patrulla de la Guardia Civil y cuatro unidades de comandamiento. Se ha enviado también un remolque para recargar el aire de los Bomberos, este dispositivo se usa en incendios donde se prevé usar una gran cantidad de botellas de aire.

La Policía de la Generalitat va a evacuar la piscina municipal y piden a los vecinos que no se acerquen a la zona y dejen los accesos libres para los servicios de emergencia.

Se ha movilizado también una ambulancia SAMU para asistir a los 3 bomberos, ya recuperados, que han sufrido golpes de calor. Los sanitarios de forma preventiva permanecerán en la zona por si hubiese que solventar cualquier otra incidencia.

CatalàEspañol