Fallece una mujer y otras 7 resultan afectadas por humo en el incendio de una vivienda en València

Una mujer ha fallecido y otras siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda en Valencia ocurrido este mediodía.

Una mujer ha fallecido y otras siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio de vivienda en València ocurrido este mediodía.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, sobre las 13:50 horas se ha alertado de un incendio en una vivienda en la calle Ignacio Zuloaga de Valencia.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, una unidad de SVA de Enfermería, una unidad de SVB y una ambulancia convencional para socorrer a los vecinos. Cuando han llegado al lugar, los os servicios médicos han confirmado el fallecimiento de una mujer de 58 años de edad. Y han asistido a otras siete personas por inhalación de humo.

Los afectados por la inhalación de humo son una mujer de 31 años y tres menores de 5, 9 y 11 años, que han sido trasladados en la ambulancia convencional al hospital Clínico de Valencia.

Un hombre de 54 años ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de Valencia en la ambulancia SVB. Y una mujer de 53 años y un hombre de la misma edad han sido evacuados al hospital La Fe de Valencia en la unidad del SAMU y en la unidad de SVA de Enfermería.

ValenciàEspañol