Los bomberos extinguen un incendio de vivienda en l’Olleria

El fuego ha afectado por completo en la planta baja de la vivienda y no ha habido que lamentar ningún daño personal

El Consorcio Provincial de València ha informado que esta madrugada han intervenido en un incendio de una vivienda de l’Olleria en València. No ha habido que lamentar lesiones personales, tan solo daños materiales.

Según fuentes de los bomberos, sobre las 01:17 horas de la madrugada han recibido un aviso que alertaba de fuego en una vivienda de la localidad de l’Olleria. Tras el aviso, se han desplazado varios efectivos de bomberos para apagar las llamas.

El fuego ha afectado por completo en la planta baja de la vivienda, pero dejando tan solo daños materiales. Además, la gran cantidad de humo se ha extendido por todas las plantas, tanto la superior como las de al lado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones del parque de bomberos de Ontinyent, el jefe del parque Xàtiva, un sargento de Alzira y agentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Los efectivos han dado por extinguido el incendio a las 2:07 h de la madrugada.

Fuga agua Godella

Además, Bomberos del parque de Burjassot han intervenido a una fuga de agua a una partida agrícola de Godella.

La incidencia se produjo anoche a las 22:26 h y parece ser que la fuga se produjo después de que un tractor rompiera accidentalmente una cañería de riego.

Para poder acabar con la fuga, los bomberos tuvieron que localizar el pozo, la clave para cerrar el paso del agua, así como la desconexión de la bomba de presión.

CatalanSpanish