lunes, 15 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Las instalaciones deportivas de València permanecerán abiertas al público 10 días festivos de 2023

La FDM de València ha publicado el calendario de apertura y cierre de las Instalaciones Deportivas Municipales (IIDDMM) para este año

La Fundación Deportiva Municipal, FDM, de València ha publicado el calendario de apertura y cierre de las instalaciones deportivas municipales para el año en curso, 2023.

Tal como se recoge en el documento publicado, además de las jornadas ordinarias de apertura, el calendario aprobado incluye un total de 10 festivos en los que las instalaciones deportivas permanecerán abiertas, con la finalidad de continuar facilitando la práctica del deporte a toda la ciudadanía.

Los 10 días festivos en los que las instalaciones deportivas se mantendrán abiertas son el 7, 10, 17 y 24 de abril, correspondientes a los festivos de la Semana Santa y Sant Vicent Ferrer; el 24 de junio, fiesta de San Juan; el 9 d’Otubre, Día de la Comunitat Valencian; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Todos los Santos; y los días 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y 12 de diciembre, festividad de la Inmaculada. La información ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, BOP, de fecha de 1 de febrero de 2023.

En el mismo documento se señalan las fechas en la que los centros deportivos de la ciudad permanecerán cerrados, salvo por actividades que hayan sido programadas y autorizadas por la FDM. Se trata de los días 1 y 6 de enero (Año Nuevo y reyes); los días 18 y 19 de marzo (Fallas); el 1 de mayo (Dia del Trabajo); el 15 de agosto (festividad de la Asunción), los días 24 y 25 de diciembre (Navidad) y el 31 de diciembre (Nochevieja).

La FDM también ha establecido los horarios de uso de los centros deportivos de la ciudad que, como es habitual, recogen dos horarios en función de la temporada de invierno (de octubre a mayo) y la de verano (de junio a septiembre).

Últimas noticias

Contenido relacionado