Detenida tras intentar vender en una web una bicicleta sustraída en València

El propietario observó un anuncio en una página de compraventa online en la que la vendían y lo puso en conocimiento de la Policía

Agentes la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 28 años, de origen español, como presunta autora de un delito de receptación, tras intentar vender una bicicleta sustraída en una página web de objetos de segunda mano. Fue el mismo propietario quien se percató del anuncio.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las cinco de la tarde, en el distrito valenciano de Exposició, cuando un hombre dejó estacionado con el candado su bicicleta en el interior de un parking y cuando volvió a por ella se dio cuenta de que se la habrían robado.

Horas más tarde, el hombre observó un anuncio en una plataforma de venta online de objetos de segunda mano en la que vendían su bicicleta y que reconocía sin ningún género de dudas, al tener elementos característicos. Tras esto, lo comunicó a la Policía Nacional que comenzó las indagaciones pertinentes.

A raíz de tales hechos, esta mañana, sobre las nueve y media, el perjudicado concertó una cita con la vendedora en una vía pública de Valencia, a la que acudieron agentes de paisano que realizaron vigilancias por la zona hasta que llegase la anunciante.

Una vez, que el varón reconoció su bicicleta, los policías se identificaron con su placa emblema y detuvieron a la mujer, como presunta autora de un delito de receptación.

La mujer, a la que le constan antecedentes policiales, ha pasados disposición judicial.

ValenciàEspañol