viernes, 21 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Juzgan a un hombre que intentó matar a su pareja sentimental en La Hoya de Buñol-Chiva

La Fiscalía solicita provisionalmente diez años y medio de prisión y recuerda que tenía prohibido aproximarse a la víctima según sentencia

La Fiscalía solicita provisionalmente diez años y medio de prisión para un hombre al que acusa de intentar matar a su expareja sentimental, a la que tenía prohibido aproximarse según sentencia.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2021 cuando procesado y víctima, que habían mantenido una relación sentimental de un año y medio, fueron a pasar la noche a una segunda residencia que él tenía en un municipio de la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva.

Una vez en la vivienda se inició una discusión en la que el procesado cogió un cuchillo y lo dirigió hacia el costado de la víctima. Según sostiene la acusación pública, para evitar el ataque la mujer puso la mano lo que le provocó una herida que sangró abundantemente y que le seccionó el flexor del tercer dedo de la mano izquierda, entre otras lesiones.

Cuando ocurrieron los hechos, el procesado había sido condenado a la pena de prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la mujer.

Últimas noticias

Contenido relacionado