Las fuertes lluvias vuelven a causar inundaciones en Sagunto

Las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas ha dejado caminos rurales y túneles cortados en l'Horta.

Las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas ha dejado caminos rurales y túneles cortados en l’Horta.

Las lluvias han dejado diversas incidencias en el Camp de Morvedre. La Policía Local de Sagunto ha tenido que cortar al tráfico parte de la avenida Mediterráneo, concretamente en su cruce con la avenida Camp de Morvedre.

Además, parte del paseo marítimo más cercano a este lugar se ha anegado completamente dado que se trata de una zona de salida natural de agua hacia el mar.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 18:30 horas, se ha recibido el aviso de que estaba entrando agua por el techo de una casa situada en la calle Francisco Bresols de Sagunto.

Se ha cortado el tráfico por la zona donde se encontraba la fábrica de Bosal y los accesos a los Campos de Xulla de Sagunto por el cauce del río Palancia.

Hasta las 12 horas habían caído en Sagunto 23 litros por metro cuadrado pero sobre las 19 horas, se ha registrado una importante caída de lluvia en apenas diez minutos, donde se han superado los diez litros por metro cuadrado.

La borrasca ha dejado lluvias e incidencias en otras localidades de la provincia de València, como informábamos esta mañana. Además, en Alginet se han recogido más de 60 litros y a Benifaió ya están cerca de esta cifra.

ValenciàEspañol