Juan Soto Ivars arranca con éxito una nueva edición de ‘Onda va de llibres’

El autor ha presentado su última novela, ‘Nadie se va a reír’, que reflexiona sobre el uso de la ironía y la literalidad en la actualidad

El escritor y analista Juan Soto Ivars ha inaugurado la nueva edición de ‘Onda va de llibres’ con la presentación de su nueva novela, Nadie se va a reír. La increíble historia de un juicio a la ironía.

El público de La Cassola ha disfrutado con las reflexiones del autor sobre temas de actualidad como los juicios en torno a la libertad de expresión o el problema con la comprensión social de los mensajes irónicos. Tras la charla, los lectores han podido entregar sus ejemplares al autor para dedicarlos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo de encuentros literarios ‘Onda va de llibres’ que promueve el Ayuntamiento de Onda para fomentar la lectura y traer a la ciudad a los mejores escritores del momento. Por la ciudad ya han pasado otros conocidos autores como Javier Sierra, Isabel San Sebastián o Marta Robles.

El Teniente de Alcalde del área de Bibliotecas, Vicent Bou, ha declarado: “Estamos trasformando Onda en la capital literaria de la provincia gracias a visitas como la de hoy”. “Soto Ivars en un autor de prestigio y uno de los analistas de actualidad más destacados”, ha señalado.

Ciclo de éxito

La iniciativa literaria ‘Onda va de llibres’ tiene el objetivo de llevar al municipio a los mejores autores del país para hacer de Onda la capital de la literatura en la provincia, próximamente se anunciarán nuevos nombres para este año.

CatalàEspañol