```
martes, 23 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Javi ‘Viza’ presenta su lista y el programa electoral arropado por cientos de vecinos

El candidato popular a la alcaldía de Albalat dels Sorells propone ‘Escuela Infantil gratuita, Oficina de Atención a las Personas Mayores, Local Jove, vivienda pública, reforma del polideportivo o la supresión de la tasa de la basura’

Cientos de vecinos llenaron L’Espai Cultural de Albalat dels Sorells (València) el miércoles para conocer a las 15 personas que acompañan a Javi González ‘Viza’ en las elecciones del 28 de mayo.

‘Viza’ confesó sentirse “orgulloso y un privilegiado de haber podido formar este gran equipo, puedo decir que tenemos la mejor lista de estos comicios. Y esto no lo digo yo solo, los otros partidos también lo reconocen, pues somos el único partido que hemos colgado carteles con la foto de todo el equipo, por algo será”, continuó, “me presento con un equipo transversal, personas trabajadoras, honestas y formadas de diferentes sectores de la población, todos con ganas de aportar su experiencia y, sobre todo, ganas e ilusión para hacer una vida más fácil a nuestros vecinos y hacer de Albalat un lugar mejor para vivir”.

Tras presentar a su equipo, ‘Viza’, resumió su programa electoral “no me gusta llamarlo programa, lo hemos titulado ‘Proyecto 2023-2027’, que es una compilación de propuestas para cumplir de verdad, a corto plazo, y que, por primera vez en la historia de Albalat, está elaborado por todos los vecinos que han querido transmitirnos sus necesidades e inquietudes”.

“Al fin y al cabo, yo no quiero gobernar ni para mí, ni para los míos, quiero ser el alcalde de todos por lo que el programa está hecho al fin y al cabo por todos”, aseveró.

Las propuestas más destacadas son que “la Escuela Infantil va a ser gratuita para todos, que se pondrá en marcha una oficina de atención a personas mayores, un local jove, la reforma del polideportivo, una nave multiusos, la intensificación de limpieza en calles y edificios, la replantación de zonas verdes, la mejora del alumbrado público, vivienda pública en régimen de venta y alquiler asequible para jóvenes o la eliminación de la tasa de la basura”.

El acto, que presentó el coordinador comarcal del Partido Popular, Pedro Cuesta, fue concluido por Vicente Huet, de la directiva nacional del Partido Popular que agradeció “la gran labor que está realizando el Partido Popular de Albalat e hizo un llamamiento al voto útil, si queremos que gane el Partido Popular, hay que votar al Partido Popular”, continuó “no podemos votar a partidos que excarcelen a violadores como el PSOE o a partidos que protejan a abusadores sexuales como Compromís. Votar a VOX es un voto perdido que necesita el Partido Popular”, afirmó.

Últimas noticias

Contenido relacionado