03:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Jesús Ros inicia su campaña para revalidar la alcaldía de Torrent

El alcalde Jesús Ros ha querido agradecer el papel fundamental de la militancia y las personas que no se han querido perder la tradicional pegada de carteles.

¡Jesús Ros está donde toca! Y hoy tocaba salir a la calle para recordar a los torrentinos y torrentinas que quiere seguir siendo el alcalde de la ciudad para seguir construyendo a su lado el Torrent del futuro, “una ciudad integradora, amable y acogedora donde vale la pena vivir”.

A las 0 horas del viernes 12 de mayo se ha iniciado el periodo de campaña electoral de cara a los comicios locales del próximo 28 de mayo, donde los vecinos y vecinas de Torrent tienen una cita con las urnas para decidir el futuro de la ciudad para los próximos cuatro años.

El alcalde Jesús Ros ha querido agradecer el papel fundamental de la militancia y las personas que no se han querido perder la tradicional pegada de carteles en la madrugada del jueves al viernes, y que le acompañarán visitando las plazas de la ciudad durante los próximos días en la campaña con la que el candidato socialista pretende revalidar el cargo de Alcalde y poder así seguir trabajando para Torrent.

“No hay ni habrá mayor honor que servir al pueblo que me vio nacer y me ha visto crecer, que me lo ha dado todo y para el que quiero seguir trabajando los próximos cuatro años como alcalde si así lo quieren nuestros vecinos y vecinas”, ha señalado el alcalde Jesús Ros, que ha querido recordar que “presentamos un programa para gobernar, para seguir mirando a la gente a la cara, para escucharles, para saber qué quieren y para resolver sus problemas. Somos el único equipo cohesionado, somos de fiar, tenemos un proyecto integrador donde todos tienen cabida y el único que garantiza la estabilidad y unidad necesarias para gestionar y seguir haciendo de Torrent la ciudad que merecemos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado