domingo, 23 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Jorge Rodríguez: ‘Nuestro proyecto es el más capacitado para seguir mejorando Ontinyent’

El candidato de Ontinyent Ens Uneix a la reelección cerraba la campaña apelando “al auténtico voto útil"

El alcalde de Ontinyent y candidato de Ontinyent Ens Uneix a la reelección, Jorge Rodríguez, cerraba en la tarde-noche de este viernes la campaña electoral a las elecciones municipales apelando “al auténtico voto útil para seguir transformando la ciudad, el voto en Ontinyent Nos Une”.

Jorge Rodríguez se dirigía con estas palabras a los cerca de 200 militantes y simpatizantes reunidos en la fiesta-mitin de final de campaña que la formación municipalista celebraba en el restaurante Casa Seguí, amenizada por la música del grupo “Músicos de Calle”, y en la que agradecía “el intenso trabajo de todas las personas que se han implicado al presentar a la ciudadanía nuestra candidatura: el proyecto que más se parece a Ontinyent y el más capacitado para seguir transformando y mejorando la ciudad, contando con una combinación de experiencia y caras nuevas que tienen en común el aprecio por la ciudad y la ilusión y ganas de trabajar por ella”.

El alcalde y candidato remarcaba que a día de hoy “Ontinyent está mejor que antes de todo el que ha pasado estos 4 años, y dónde hemos convertido las adversidades en oportunidades para seguir avanzando y mejorante. Después de la DANA tenemos mejores infrastructures, después de la pandemia tenemos mejores indicadores económicos, y el mejor está para venir, puesto que tenemos en cartera proyectas adjudicados, en adjudicación o concedidos por valor de más de 50 millones de euros. Cruzando el río no es momento de cambiar de caballo, el voto útil es el voto en Ontinyent Nos Une. Y hay que votar con fuerza porque cada voto cuenta para conseguir nuevamente el acta de diputado y ser decisivos en València”, recordaba.

En este sentido también intervenía en el acto la diputada por la formación municipalista a la Diputación de València, Natàlia Enguix, quien remarcaba que “esta vuelta, con los grandes partidos tan igualados de cara a la formación de gobierno en la Diputación, podemos ser decisivos, la voz de Ontinyent y La Vall d’Albaida puede tener un peso específico clave en el nuevo gobierno de la Diputación. Y para lo cual no se puede dejar perder ningún voto, no podemos echar ningún voto a la basura, todas y todos somos importantes para sumar para que Ontinyent tenga voz propia en València, libro de las consignas de partido que condicionan a otras formaciones”.

El coordinador de campaña de Ontinyent Nos Une, Joan Sanchis, agradecía el esfuerzo de todas y todos los militantes y simpatizantes “que han llevado la campaña a todos los barrios, han hecho más con menos, y todo con un gran entusiasmo e implicación. Hemos podido trasladar a la sociedad nuestro mensaje transformador e ilusionante, porque Jorge y Ontinyent nos unen”, concluía.

Últimas noticias

Contenido relacionado