José Vicente Anaya anuncia su candidatura a la Presidencia del PPCV

Asegura que el PP es la casa común de todos, donde caben todas las sensibilidades políticas del centro y de la derecha como lo fue en el pasado

El alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, ha anunciado hoy su decisión de presentar su candidatura a la Presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, cuando se convoque el próximo Congreso Autonómico.

“El Partido Popular ha de recuperar su esencia como partido de todos los valencianos, una casa donde caben todas las sensibilidades del centro y de la derecha valenciana. Este es el partido de los militantes, de las tres provincias, de cualquier edad, de todas las generaciones, donde no sobra nadie”, ha subrayado.

Su candidatura pretende destacar “el trabajo realizado por el Partido Popular como herramienta fundamental para el progreso de la Comunitat Valenciana y ahora, en estos momentos más que nunca, debe liderar con fuerza la alternativa útil que la sociedad demanda para dar más libertad a los valencianos y permitir que Pablo Casado gobierne España”.

Anaya presenta un perfil “conciliador”

Por último, José Vicente Anaya, se ha puesto al servicio de todos los cargos, afiliados, portavoces y presidentes locales para recuperar la iniciativa, con el propósito de contribuir a una apuesta clara de futuro, desde su experiencia como alcalde de Ayora y su perfil decidido, pero conciliador.

En palabras de Anaya su ideario es claro: “Creo en la Comunitat Valenciana, en su potencialidad y la fortaleza de sus habitantes que están siendo atacados por un Consell y un Gobierno Central que está destruyendo todo lo alcanzado en las décadas de gobiernos del PPCV”, ha concluido.

CatalanSpanish