Detenida una joven en València tras clavar unas tijeras a otra en el cuello

Los policías averiguaron que la víctima estaba junto a otra joven y que en un momento dado mantuvieron una discusión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una joven de 20 años, de origen español, como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer clavar varias veces unas tijeras a otra chica en el cuello y en el costado.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las nueve y media de la mañana, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Marítim, donde según varios testigos se encontraría una mujer sangrando por el cuello.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, donde localizaron a una joven con síntomas de debilidad y el rostro pálido, sangrando por un lateral del cuello, por lo que estos le colocaron un pañuelo sobre la herida, haciendo presión a fin de cortar la hemorragia, y solicitaron un indicativo sanitario.

Los policías averiguaron que la víctima estaba junto a otra joven y que en un momento dado mantuvieron una discusión, cuando por sorpresa su conocida sacó unas tijeras del interior de su bolso y presuntamente le apuñaló en el cuello y en el costado hasta en cinco ocasiones. La agresora, a continuación, habría huido del lugar.

Los agentes localizaron en el suelo, junto a la víctima, las tijeras presuntamente empleadas en la agresión, que fueron intervenidas. Asimismo, tras varias gestiones, encontraron a la sospechosa en su domicilio, donde fue detenida como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La arrestada ha pasado a disposición judicial.

La víctima fue trasladada por un indicativo sanitario a un centro hospitalario y su estado no reviste gravedad, ya que al parecer las heridas incisas eran poco profundas, necesitando para su curación la colocación de varias grapas.

ValenciàEspañol