Encuentran a una joven semiinconsciente tras ser violada en Torrent

Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 21 años y han abierto una investigación para esclarecer los hechos

La Policía Local de Torrent está investigando la violación de una adolescente que denunció los hechos. Según fuentes oficiales, un viandante encontró a la joven, de 14 años, semiinconsciente en el suelo en la Canyada del Consill del Vedat. Al parecer, la joven había quedado con un chico de 21 años por Instagram

La víctima fue trasladada al ambulatorio, donde denunció los hechos ocurridos. Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta la estación de metro tras conocer que el joven había acudido a la cita en ese medio de transporte. Una hora después de los hechos, fue detenido en la estación.

Según relata el periódico Levante, el joven negó en un principio ser el causante de ese hecho. Además, intentó engañar a la policía asegurando que estaba con su pareja, una chica que negó conocerlo y afirmó que no sabía como se llamaba.

La menor fue trasladada al hospital para ser explorada por un médico forense y donde quedó ingresada para tratar el ataque de ansiedad que sufrió, agravado por una cardiopatía.

El detenido ha pasado a disposición de la Policía Nacional y agentes de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer). Además del delito de violación, como la joven tiene menos de 16 años, mantener relaciones también sería un delito.

CatalanSpanish