Los jóvenes del PP de Castellón

'No queremos subvenciones clientelistas por parte de la izquierda, lo que queremos son más oportunidades para poder tener un futuro mejor.'

Con ilusión, fuerza y ganas cojo el timón de la organización político juvenil más grande la provincia de Castellón, Nuevas Generaciones del Partido Popular. Y lo hago convencido y dispuesto a dejarme la piel para que cada día más jóvenes confíen en la formación política que más ha hecho por Castellón y por los castellonenses; el Partido Popular.

Tiempos duros y complicados para todos, pero de manera muy especial para los jóvenes. El pasado mes de octubre conocíamos que 4.119 castellonenses que tienen menos de 25 años están en paro, a la espera de una oportunidad. Y cada día cuesta más emanciparse, dejar la casa familiar, por dos motivos muy concretos: los empleos son cada vez más precarios y el acceso a la vivienda es, prácticamente, una utopía. Y todo gracias a las actuales políticas socialcomunistas de PSOE y Podemos.

Y por eso, desde el Nuevas Generaciones del PP queremos que todos los jóvenes sepan que estamos a su lado y de su parte. Por eso si hay algún joven que quiera emprender o crear su propia empresa, si hay algún joven que quiera trabajar por cuenta propia siendo autónomo porque tiene una gran idea de negocio, o si hay algún joven que quiera seguir formándose para ser un gran profesional en su trabajo, aquí tiene a los mejores aliados. Aquí tiene a NNGG y al Partido Popular de la provincia de Castellón para ayudarle, con políticas económicas claras, con bajadas de impuestos, porque nosotros siempre estaremos al lado de quien se esfuerza y se levanta día a día con ganas de construir un futuro mejor.

La gran mayoría de jóvenes castellonenses apostamos por la cultura del esfuerzo y del trabajo. Creemos que solo soñando en grande se pueden conseguir grandes cosas. Por eso, no queremos subvenciones clientelistas por parte de la izquierda, lo que queremos son más oportunidades para poder tener un futuro mejor. No queremos limosnas, queremos oportunidades para desarrollar nuestro talento y crecer como profesionales y como personas.

En nuestra provincia, las oportunidades siempre han ido de la mano del Partido Popular. Es una realidad que a los castellonenses y a los 135 municipios que conforman esta provincia les ha ido mejor cuando la Diputación y la mayor parte de los ayuntamientos los gestionaba el PP, un partido pegado al territorio, que siempre pone por delante los intereses de los castellonenses a las ideologías políticas, y que vela por dar un futuro mejor a esta tierra única.

Ese partido es el Partido Popular, que con Marta Barrachina a la cabeza, camina con paso firme hacia el Palacio de las Aulas. Estamos preparados para ganar las elecciones y para gobernar. y los jóvenes del Partido Popular vamos a trabajar sin descanso para conseguirlo.

César Durá
Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la provincia de Castellón
CatalanSpanish