Juventud inicia en septiembre la nueva programación de cursos

Les activitats inicien amb un curs en línia d'iniciació a la fotografia i un altre presencial d'iniciació a l'il·lusionisme.

AVL

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado una serie de cursos, talleres y actividades a desarrollar a partir del mes de septiembre, dirigidos a aprender nuevas habilidades, mejorar aquellas las ya adquiridas e incrementar las posibilidades en el mercado laboral. El regidor de Juventud, Jorge Ribes, ha explicado que todos los talleres, cursos y actividades se llevarán a cabo de acuerdo con la normativa vigente en materia de medidas de seguridad para prevenir la propagación de la covid-19, por lo cual estarán sujetas a adaptaciones o suspensiones en la medida que así lo requiera la evolución epidemiológica.

De momento, las actividades y cursos previstos a partir de septiembre son: Iniciación a la Fotografía, Iniciación al Ilusionismo, Sábados Tecnológicos, Iniciación al Grafiti, Yoga, Escritura Creativa, Descubrimiento Tecnología Dron, Cine y Videocreación, Dinamización Creativa, Teatro y Creación Colectiva, Modelado e Impresión 3D, Fotografía Estenopeica, Origami, Curso de Manipulador/a de alimentos, Curso de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre infantil y juvenil, Iniciación a la Fotografía, Lengua de signos A.1.2., Valenciano C1, Anglès B1, B2, A2, Micro Abierto, Urbanos Castelló, Escape Hall, Halloween, Gaming Experience, Salón del Cómico Infantil y Juvenil, Reciclaje y Transformación de residuos, Festival de Proyecciones de Cine y Videocreación.

Hasta hoy, se ha abierto el plazo para los dos primeros talleres. El de Iniciación a la Fotografía se celebrará los martes y jueves, de 18.00 a 19.30 horas, del 8 de septiembre al 8 de octubre, con una duración de 15 horas. El taller se realizará en la modalidad ‘online’ a través de la plataforma GoToMeeting. El curso está destinado a personas de entre 18 y 30 años. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

En cuanto al taller de Iniciación al Ilusionismo, está dirigido a personas de entre 12 y 30 años y se celebrará de manera presencial los sábados 12, 19 y 26 de septiembre de 10.00 a 13.30 horas en el Casal Joven. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace. A través de este curso se podrán aprender los cimientos del ilusionismo, el control de la atención y la práctica de los juegos de magia.

- Advertisement -