Benicàssim reedita el programa ‘Juguem a la Placeta’

El parque Europa, frente al CEIP Palmerar, retoma el viernes 25 la programación que se desarrollará en viernes alternos de cada mes

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Juventud, retoma la iniciativa de ocio para el público infantil en los parques públicos. “Durante el último trimestre del pasado año impulsamos la recuperación de espacios al aire libre para la realización de actividades, juegos y talleres dirigidos a los más pequeños; una primera edición de ‘Juguem a la Placeta’ que tuvo una muy buena aceptación y que ahora reeditamos para seguir fomentando, por un lado, la interacción de los más pequeños mediante la participación y la convivencia con una serie de actividades al aire libre fomentando, al tiempo que favorecemos el ocio familiar”.

La iniciativa se retomará el próximo viernes 25 de febrero de 17.00 a 18.30 horas con un cuentacuentos en el parque Europa, junto al CEIP Palmerar, “la actividad del próximo viernes estará enmarcada dentro de la campaña ‘Todos los 25 son 25 de noviembre’ para concienciar, desde edades tempranas, en la cooperación y en la igualdad”, ha explicado la concejala de Juventud e Igualdad, Vanessa Batalla.

Tras esta primera jornada, la programación continuará en el mismo horario, de 17.00 a 18.30 horas, dos viernes cada mes durante marzo, abril y mayo “y se realizarán diferentes actividades con juegos sostenibles y ecológicos, tradicionales, que fomenten la participación, la creatividad y el ingenio”, ha finalizado Vanessa Batalla. Toda la programación de ‘Juguem a la Placeta’ se puede consultar en la web municipal.

ValenciàEspañol