Castelló recoge más de 500 juguetes para los niños hospitalizados

La iniciativa viene de la mano de Ricardo Stasi, exentrenador del CV l'Illa-Grau, bajo el lema «No competimos, compartimos»

Los castellonenses se han unido este fin de semana para alegrar la Navidad a los niños hospitalizados de Castellón. El campo B de las instalaciones deportivas de Chencho han acogido la jornada de recogida de juguetes. En total se han registrado más de 500 juguetes para que los pequeños que tengan que pasar la Navidad en un hospital tengan motivos para sonreír y disfrutar.

La iniciativa viene de la mano de Ricardo Stasi, exentrenador del CV l’Illa-Grau, bajo el lema «No competimos, compartimos». Todas las personas que han pasado para hacer su donación han cumplido con los detalles de la petición: entregar juguetes nuevos. Este detalle se especificaba para que los juguetes tengan el mínimo porcentaje de bacterias que pueden ser perjudiciales para los niños hospitalizados.

Todos los juguetes serán repartidos por los miembros de la asociación Túd onas, yo vivo y de la Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Castellón.

En la jornada solidaria de recogida de juguetes no ha faltado de nada para los más pequeños. Hinchables, globoflexia, pintacaras, ni siquiera la presencia de Papá Noel, que ha atendido a todos los niñas y niñas que han acudido a una jornada en la que han participado más de 30 clubs de fútbol de la provincia.

CatalàEspañol