Junta Central Fallera organiza una nueva edición de la Feria del Coleccionismo Fallero

Se celebrará junto al Museu de les Ciències el 4 de febrero, donde estará instalada la Exposición del Ninot 2023, que abrirá sus puertas al público ese mismo día

Junta Central Fallera organiza una nueva edición, la decimotercera, de la Feria del Coleccionismo Fallero, el encuentro dirigido tanto a falleros como no falleros que sean apasionados por coleccionar publicaciones falleras, llibrets de falla, insignias y merchandising, y que tendrá lugar el próximo sábado 4 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, junto al Museu de les Ciències, en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

En este estará instalada la Exposición del Ninot 2023, que abrirá sus puertas al público general ese mismo día -tras la inauguración la tarde anterior-. La jornada contará con la asistencia de la Fallera Mayor de València, Laura Mengó, y de su Corte de Honor.

En esta ocasión, como ya se realizó en las pasadas ediciones, que resultaron todo un éxito, Junta Central Fallera contará con un punto de venta que rebajará considerablemente el precio del material propio, con el fin de fomentar la participación.

Así, desde la delegación de Publicaciones de Junta Central Fallera se pondrá a disposición de las personas que deseen participar, y de manera gratuita, un punto de venta. Para sumarse al mismo se tiene que contactar con la delegación e indicar cuántas mesas y espacio es necesario para que se pueda proceder con tiempo a su montaje, donde poder exhibir los productos.

En la Feria del Coleccionismo Fallero se darán cita editoriales, comisiones falleras, coleccionistas privados o librerías de segunda mano que poseen material de las Fallas de València. El plazo de inscripción para la XIII edición de la Feria finalizará el próximo 30 de enero. Para participar solo hay que enviar un mensaje de correo electrónico a [email protected].

CatalàEspañol