Juzgan a un hombre por abusar sexualmente de una menor de 7 años

En otro juicio, que se celebra hoy, la fiscalía solicita cinco años de prisión por una agresión sexual a un menor de 14 años mientras paseaba a su perro.

La Audiencia Provincial de València juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de una amiga de su sobrina, cuando ésta tenía 7 años en el chalé familiar ubicado en un municipio de la provincia de Valencia.

Según sostiene la Fiscalía, una tarde del verano de 2012 cuando procesado y víctima se encontraban en la piscina de un chalé familiar, el hombre simuló un juego para, en cuatro o cinco ocasiones, coger a la niña por las nalgas y tocarle sus partes íntimas por debajo del bañador, para lanzarla a continuación al agua.

La Fiscalía solicita para el procesado una pena de prisión de diez años por un delito de abuso sexual.

En otro juicio, que se celebra hoy, la fiscalía solicita provisionalmente cinco años de prisión por una agresión sexual para un hombre al que acusa de abordar a un menor por la calle, tirarlo al suelo y desnudarlo, para someterlo a tocamientos en sus partes íntimas, pese a la resistencia de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre de 2021 en una calle de Mislata cuando el niño, de 14 años en ese momento, estaba paseando a su perro y, según mantiene la acusación pública, fue agredido por el encausado.

CatalàEspañol