Juzgan a un hombre acusado de matar a cuchilladas a otro en Manuel

Un Jurado Popular determinará si el procesado vivía en una situación de terror constante, al recibir atentados en su domicilio, humillaciones y amenazas

Un Jurado Popular juzga a un hombre que está acusado de matar a cuchilladas a otro en el municipio de Manuel, con el que había mantenido discrepancias y discusiones durante años.

Los jurados deberán decidir si la noche del 3 de junio de 2020 el procesado esperó agazapado y armado con un cuchillo de 21 centímetros de hoja la llegada de la víctima a su casa y la abordó en el garaje cuando éste salió del coche.

El hombre habría sorprendido por la espalda al fallecido, de 45 años y con dos hijos menores de edad, y le habría clavado el arma en tres ocasiones, lo que le provocó la muerte inmediata. Antes de huir, el asaltante se llevó el teléfono móvil de la víctima.

El Tribunal determinará si encausado y víctima tenían discusiones continuas desde 2015 y si el procesado vivía en una situación de terror constante, al recibir atentados en su domicilio, humillaciones y amenazas.

CatalàEspañol