Juzgan a un hombre acusado de violar a su novia durante un año

Además, piden 13 años y 9 meses de prisión para un hombre acusado de violar y robar a una persona transexual con la que había concertado un servicio sexual

Juzgan a un hombre acusado de violar a su novia en varias ocasiones durante un año. Procesado y víctima iniciaron a relación sentimental en 2008, cuando ella tenía 16 años.

A partir de 2010, cuando la joven cumplió la mayoría de edad, comenzaron a mantener relaciones sexuales que fueron, inicialmente, consentidas.

La Fiscalía sostiene que, durante el año 2011, el encausado obligó a su pareja a practicar sexo mediante el uso de la fuerza, pese a la negativa de ella.

La joven necesitó tratamiento médico y denunció los hechos en 2019, cuando comenzó a recuperarse.

La acusación pública pide para el procesado una pena de prisión de 10 años por un delito continuado de agresión sexual.

Acusado violar y robar a una persona transexual

Además, piden 13 años y 9 meses de prisión para un hombre acusado de violar y robar a una persona transexual con la que había concertado un servicio sexual.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2021 cuando el procesado conoció a la víctima a través de una página web de contactos y quedó con ella en un Polígono 2 Industrial de Alaquàs.

Según relata la Fiscalía, cuando la víctima llegó, el encausado la llevó hasta una zona apartada y le puso en el cuello un cuchillo de 15 centímetros de hoja para obligarla a que se desvistiera y agredirla sexualmente.

La víctima consiguió huir y pedir ayuda, mientras el hombre se quedó con su teléfono móvil.

La Fiscalía le considera autor de un delito de violación y otro de robo con violencia.

CatalàEspañol