Juzgan a un hombre por maltratar y agredir a su pareja en Sagunto

Piden ocho años de prisión para un hombre que agredió a su pareja, la insultó y la ató para impedirle salir de casa.

Hoy comienza el juicio contra un hombre acusado de detención ilegal, maltrato, amenazas y un delito contra la integridad moral para un hombre que agredió a su pareja, la insultó y la ató para impedirle salir de casa.

Procesado y víctima mantenían una relación sentimental durante cinco años en la que convivían en un domicilio de Sagunto.

Según sostiene la acusación pública, el 31 de octubre de 2021 se inició una discusión en la que él arrastró del pelo a la mujer, le golpeó con su cabeza en la cara de ella y la inmovilizó de pies y manos con bridas.

A continuación y con la intención de menoscabar su integridad psíquica y para causarle más temor, le bajó los pantalones y la amenazó con matar a su hija. Cuando ésta llegó a la vivienda, la víctima, que seguía atada, le gritó para que se fuera y llamara a la Policía. La mujer permaneció en este estado, inmovilizada y con los pantalones bajados, durante al menos dos horas.

Piden ocho años de prisión por los delitos de detención ilegal, maltrato, amenazas y un delito contra la integridad moral para un hombre que agredió a su pareja, la insultó y la ató para impedirle salir de casa.

CatalàEspañol