domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Juzgan a una pareja que fueron sorprendidos con siete kilos de heroína en Sagunto

La Policía acudió al aviso de una pelea entre la pareja y un sobrino de ella, al registrarles encontraron la droga

Juzgan a un hombre y a una mujer que fueron sorprendidos con siete kilos de heroína en Sagunto durante una intervención policial originada porque los procesados agredieron a un familiar en una calle de Sagunto.

Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 2022 cuando los procesados mantuvieron una discusión con el sobrino de ella, al que agredieron.

Tras la pelea, la pareja subió a su vivienda, en Sagunto, y volvió a bajar, en esta ocasión con una mochila.

De nuevo en la calle, volvieron a discutir con el familiar, que estaba con su pareja y con sus hijas. La Fiscalía mantiene que, cuando intervino la Policía, los encausados amenazaron a todos los testigos para que no les delataran.

Cuando los agentes localizaron la mochila, descubrieron que en su interior había cerca de siete kilos de heroína repartidos en nueve paquetes.

En el registro domiciliario practicado en la vivienda de los acusados, los agentes localizaron varios documentos de identidad de Italia, que resultaron ser falsos.

La acusación pública les considera autores de un delito contra la salud pública y de los delitos de falsedad en documento público, lesiones y tres delitos de amenazas, por lo que solicita para el encausado una pena de prisión de 12 años y para la procesada ocho años de cárcel.

Últimas noticias

Contenido relacionado