Juzgan a dos hombres por violar a una mujer en Castelló

La Fiscalía solicita sendas penas de 15 años de prisión y multas para dos hombres que presuntamente violaron a una mujer en el domicilio de uno de ellos.

Hoy comienza el juicio contra dos hombres acusados de violar presuntamente a una mujer en un domicilio de Castelló de la Plana.

La Fiscalía solicita sendas penas de 15 años de prisión y multas para dos hombres que presuntamente violaron a una mujer en el domicilio de uno de ellos, ubicado en la ciudad de Castellón, durante la tarde del 24 de abril de 2021.

El Ministerio Público relata en su escrito de acusación que ambos acusados estaban tomando unas cervezas con la víctima y le invitaron a casa de uno de los acusados. Una vez en este domicilio, la dejaron inconsciente de un golpe en la cabeza -siempre según la versión acusatoria- la tumbaron en el sofá y uno de ellos la violó.

La víctima se despertó y trató de escapar saliendo al rellano de la escalera, pero los hombres le propinaron puñetazos y patadas y la volvieron a introducir en el piso. Finalmente, la mujer logró volver a salir a la escalera y pedir auxilio a una vecina.

La Fiscalía solicita para cada uno de los acusados 15 años de cárcel por delito de agresión sexual y multa de tres meses con cuota diaria de 12 euros por delito leve de lesiones.

ValenciàEspañol