[:es]Kiko Rivera se hace ‘orellut’ y ficha por el CD Castellón[:ca]Kiko Rivera es fa ‘orellut’ i fitxa pel CD Castellón[:]

El popular personaje ha fichado por el CD Castellón en el videojuego FIFA 2021 en su canal de Twich.

[:es]El personaje de televisión Kiko Rivera ha llamado hoy la atención del CD Castellón al elegir este equipo de futbol en el modo carrera del videojuego FIFA 21 mientras realizaba una transimisión a través de Twich, donde tiene másd e 80.000 seguidores.

Entre las tareas de Rivera estaban la de ejercer de presidente del club distribuyendo el presupuesto del club y organizar los fichajes y alineaciones para los partidos.

Este gesto no ha pasado desapercibido desde el club, que le ha querido agradecer su ‘fichaje’ y aseguran que “estaran atentos a sus logros como orellut.

[:ca]El personatge de televisió Kiko Rivera ha cridat hui l’atenció del CD Castelló en triar aquest equip de futbol en la manera carrera del videojoc FIFA 21 mentre realitzava una transimisión a través de Twich, on té másd e 80.000 seguidors.

Entre les tasques de Rivera estaven la d’exercir de president del club distribuint el pressupost del club i organitzar els fitxatges i alineacions per als partits.

Aquest gest no ha passat desapercebut des del club, que li ha volgut agrair el seu ‘fitxatge’ i asseguren que “estaran atents als seus assoliments com orellut.

[:]

CatalanSpanish