La Diputación de Castellón abre el plazo para solicitar las ayudas al ocio nocturno

Las empresas tienen de plazo hasta el 3 de agosto y la línea de subvenciones dotada con 400.000 euros

La Diputación de Castellón ha abierto hoy el plazo para que las empresas de ocio nocturno puedan solicitar acogerse a las ayudas cuyas bases fueron aprobadas el 13 de julio por la Comisión Permanente del Patronato Provincial de Turismo en atención a que es uno de los sectores que resultaron más gravemente afectados por las restricciones sanitarias de apertura y horarios que se impusieron con la pandemia. El plazo para solicitarlas termina el próximo día 3 de agosto.

La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, recuerda que se trata de una línea de subvenciones dotada con 400.000 euros y que  se gestionan bajo el procedimiento de concurrencia competitiva.

Se trata de una convocatoria que los perceptores podrán destinar a la realización de acciones de promoción y a la programación de actividades y conciertos que puedan resultar un reclamo para los establecimientos del sector. De esta manera, se da cumplimiento al compromiso adquirido en su día por la diputada con los representantes de las empresas del sector.

ValenciàEspañol